Avançar para o conteúdo

ALGUNOS DE MIS ENCUENTROS CERCANOS

Yo era parte de ese grupo de contactados. Allí se vivieron grandes acontecimientos relacionadas a ovnis. En una ocasión observando una supuesta estrella desde un tercer piso del Residencila Luis Munoz Rivera en Guanica, Puerto Rico, observo cómo de esa estrella se forma la parte de una especie de plato volador. Esta experiencia fue clara. Luego espero a que se forme la otra parte del plato y no fue así.

Otra de mis experiencias fue cuando jugaba con mis amigos en el pastizal cercano a mi residencia y de repente sentimos un ruido que al mirar hacia arriba vimos como en forma disparada iba subiendo en forma diagonal un hermoso objeto en forma de diamante girando en su propio eje hasta desaparecerse.

Una de las comunicaciones más reales en toda mi vida. En la playa la Jungla de Guanica, Puerto Rico dirigía ejercicios de contactos ante 8 personas más. De repente aparece una intensa luz anaranjada moverse lentamente. Al entablar una conversación telepática dicho objeto se torna amarillo intenso.

Astralmente me transporté hacia allá y vi una especie de base laboratorio de una raza de seres en extinción.

Seguida la comunicación telepática el objeto hizo movimiento en forma de L. No hubo mensajes en esta ocasión.
A continuación un encuentro cercano del tercer tipo cuando se desplaza de un lugar a otro de la casa un pequeño ser con luz anaranjada alrededor. Este es el boceto del ser.

Dentro de las vigilias nocturnas que ofrezco en una caminata en la Sierra Bermeja nos perdimos dado el caso que no había luz de la luna ni flashlight y en la petición de pedirle a Alemis del cual soy contactado pudimos poco a poco ser guiados por una luz que de repente apareció color azulada sobre los cielos la cual nos condujo de regreso. Boceto de llanos y montes en Sierra Bermeja.

Esto es parte de lo que he vivido en mi largo caminar en la búsqueda de una respuesta a estos enigmas del espacio. Experiencias del Primer tipo y tercer tipo.

Todas en forma física. Hasta entonces todavía continúa el contacto y parte de éste se narra en el libro La respuesta de tres mundos, la desaparecida revista de Puerto Rico, Enigmas y expuestas semanalmente en foros radiales a los cuales participo. Si desean más información por favor contactarme al email: reinaldorios888@yahoo.com

UNA VIDA DE CONTACTO
El prof. Reinaldo Rios ha mantenido contactos con entes y aquí nos lo cuenta.
Profesor Reinaldo Rios En este artículo detallo claramente los encuentros que tuve con tres entidades de diversas partes protagonista conmigo de mi primer libro ya agotado LA RESPUESTA DE TRES MUNDOS.

Comienzo narrando la experiencia que tuve con la primera entidad llamada ALEMIS. En una ocasión en la tarde salí fuera de mi hogar y cuando me encontraba en el patio miré fijamente hacia arriba y vi una luz perseguir a otra luz. Esto ocurrió aún cuando el sol se notaba muy poco. Me estuvo raro y cuando subí a mi hogar me acosté debido a que sentí un fuerte malestar.

Fue allí cuando en un viaje astral pude ver cuando una nave preciosa completamente de blanco aterrizó cerca de una cueva de mi localidad. De allí se bajó un hermoso nene vestido de rey donde se identificó como ALEMIS pronunciando estas tres palabras, GLORIA A DIOS, OH, DIOS, ALELUYA. Dijo que eran sus tres mantrans, que traducido significa vocablos sagrados.

Me informó que cayó en estas coordenadas accidentalmente ya que estaba siendo perseguido por el ejército. De allí se estableció una bonita amistad.

Alemis proviene de un punto en el infinito, lo que concluí posteriormente que es una entidad espiritual que toma forma humana para que lo podamos entender.

La otra entidad que les narraré es de nombre HUACAN el cual lo vi cuando en un encuentro de cuarto tipo donde vi la nave y los seres cuando entró a la misma me encuentro con un gigante sobre 10 pies aproximadamente, se llamaba sentado que aún en su posición su cabeza llegaba a la altura de la nave. Sentí cuando se levantó y sentí el movimiento del aparato volador. Finalmente me dejaron en un parque. Vi gente conocida allí conmigo.

Él prometió venirme a buscar para llevarme al Triángulo de las Bermudas despidiéndose con estas palabras: Algún día nos volveremos a encontrar. La tercera entidad que mantengo contacto se llama MAZOEL. Se identifica como el Identificador de identidades de pasadas vidas.

El contacto lo hice vía astral
Quando en un salón de oro él estaba. Este es pequeno y viste color dorado. Además en su cabeza tiene un capacete que es una computadora. La relación que tuve con él fue que me presentó mi pasado. Estas tres entidades son con las que he mantenido contacto directo. Mazoel proviene de Júpiter, una de sus lunas Ganímedes.

Estas entidades posteriormente las he seguido contactando en sueños, vía astral y hasta en forma de fantasmas, celajes y en formas de luces definidas conscientemente y despierto. He recibibo mensajes y comunicados cortos.

Estos contactos ocurren generalmente en forma automática, nunca vienen juntos y nunca se han mencionado. Las tres entidades son positivas y han contribuido en mi vida en forma eficiente.

Ejemplo de ello, Alemis me une con quien es mi esposa Rosario Flores juntos para llevar la misión que dirijo de divulgación, orientación y actividad pública.

Esto es una parte limitada de mis contactos. En mi vida mis primeras experiencias ocurrieron cuando tenía la edad de trece. Busqué ayuda con un hipnólogo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de San Germán para verificar estas experiencias las cuales resultaron verídicas.

Deixe um comentário

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Luís Aparício

Luís Aparício

Chefe de redacção, fundador e activista.