AVISTAMIENTO OVNI COINCIDE

La señora Carmen Pérez reportó que el pasado 19 de octubre, en horas de la tarde, logró visualizar desde el balcón de su residencia, ubicada en el sector “Puerta de Caracas”, en la Pastora, la presencia de un objeto volador de grandes dimensiones que permaneció estático durante varios segundos sobre el oeste de Caracas.
Foto al oeste de Caracas
“En un principio pensé que era un avión, pero al mirarlo detalladamente, noté que aquello que permanecía suspendido en el aire no era nada conocido. Tenía forma circular y presentaba un color grisáceo brillante, quizás de tipo metálico” aseveró.

Asimismo señaló que el mencionado objeto poseía en la parte trasera dos barras alargadas “que parecían ser sólidas, por lo que estoy segura que no era ni humo ni fuego”.

En su reporte, la señora Pérez indicó que la manifestación de aquel extraño fenómeno culminó justo después de que una gran nubosidad se desplazara sobre la zona y cubriera en su totalidad al mencionado objeto.

¡FIN DE MUNDO! EN CARACAS

Eran aproximadamente las seis y quince minutos de la tarde cuando Darío Castillo, de 18 años de edad, observó por sugerencia del taxista que lo trasladaba desde Chacaito hasta el centro de Caracas, el desplazamiento de un objeto “grande y de color oscuro” sobre el oste de la ciudad.
Cota mil al llegar a lugar donde fue visto el Ovni

“Íbamos por la cota mil (corredor vial), casi llegando a Maripérez, y el señor que manejaba el taxi me preguntó con asombro, ¿estás viendo aquello que está allá? (a su izquierda), de pronto, cuando volteo, algo raro venia cayendo del cielo”.
Comentó Castillo que el objeto, que parecía un “meteorito o una roca grande”, tenía en la parte trasera una especie de estela o cola doble en forma de V.

Además indicó que, por estar en la misma dirección en la que comenzaba a ocultarse el sol, la visualización del objeto se hizo un poco dificultosa. Luego, al no poder detener el auto en medio de la vía, lo perdieron de vista.

“Quedé en shock y pensé, ¡esto es fin de mundo!, porque me acordé que mi novia, quien vive en el Estado Falcón, me dijo que allí había caído el día anterior (18 de Octubre) un meteorito o algo así, y justo esa misma tarde se registraron varios temblores de tierra en esa región”, aseveró el joven.

LA TIERRA TIEMBLA

La afirmación hecha por Darío Castillo coincidió, en parte, con el testimonio de los pobladores de la costa occidental de Venezuela quienes manifestaron haber sentido una especie de temblor, al mismo tiempo que escucharon una fuerte explosión.

Una reseña realizada por el diario La Voz, en su edición del 20 de Octubre, señala que un movimiento sísmico de 2,2 grados en la escala de Ricther se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 19 en el estado Falcón.
Estado de Falcón

Asimismo, se supo por la misma fuente periodística que a las 5:58 de la mañana de este mismo día se produjo un primer movimiento telúrico cuyo epicentro fue localizado en Caja Seca con una intensidad de 2.2 en la escala de Ritcher.

¿AEROLITO?… EN FALCÓN

Declaraciones ofrecidas por el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Miranda del estado Falcón, Paulo Zavala, al diario La Verdad, plantean la posibilidad de que restos de un “aerolito o desecho espacial” hayan caído la mañana del 18 de Octubre sobre el estado Falcón.

“En un principio se pensaba que la explosión había sido de un oleoducto y luego se manejó la posibilidad de que se hubiese caído alguna aeronave, pero esas dos hipótesis quedaron descartadas y la situación ha sido tratada como la caída de un aerolito o desecho espacial”, expresó Zavala.

Por su parte, voceros de Protección Civil (PC) del estado Falcón, informaron que el supuesto aerolito “cayó en la Playa El Túnel del sector Bojoro, a escasos cinco kilómetros de la carretera Falcón-Zulia”.
Descripción del OVNI

Se pudo saber que grupos de rescate de este organismo, así como de los Bomberos de la ciudad de Coro y Bomberos de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), realizaron las respectivas pesquisas sin obtener resultados positivos.