Cigarro em Puerto Rico

Lajas, que fue proclamada Capital Ovni de Puerto Rico por el gobierno municipal, está llena de cosas extrañas, aseguró Ríos.

Además de los frecuentes avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), Ríos dijo que tienen testimonios de personas que han visto criaturas raras, especialmente en el área de la Laguna Cartagena, y luces extrañas. Se cree que en el área hay túneles subterráneos, donde suceden cosas fuera de lo normal, subrayó.

Destacó que la situación ha atraído a investigadores internacionales, tanto en el campo de las ciencias, la astronomía y el área militar como en el de fenómenos paranormales.

“Por el misterio que rodea a Lajas, el secretismo que hay en el aeroestato, la controversia con la Laguna Cartagena, si entraban o no luces extrañas, la posición del Gobierno federal en torno a esos terrenos, no nos cabe la menor duda de que en Lajas se está moviendo algo más allá, de que allí está pasando algo bien extraño”, recalcó.

Agregó que cree que mucha de la actividad es de origen militar, pero también hay manifestaciones ovnis.

Los aventureros podrán satisfacer su curiosidad el sábado, ya que habrá exhibiciones de trabajos de investigación, libros, fotografías y vídeos sobre los ovnis, así como charlas interactivas, informó Ríos.

Destacó que el evento culminará con una caminata al tope de la montaña, donde llevarán a cabo una vigilia. Recomendó llevar binoculares y telescopios.

“Es una actividad de pueblo. Lo que queremos es resaltar los logros adquiridos del fenómeno ovni en Puerto Rico”, apuntó.