Hay un OVNI en la ruta

La pasajera contó que, durante la noche, el colectivo se detuvo en la ruta frente a una inmensa luz y que junto a los demás pasajeros y los choferes bajaron a observar lo que sucedía.

“Eran las 21.45 y de pronto el colectivo se detuvo. Al mirar por el pasillo vi una inmensa luz en medio la ruta. Inmediatamente me despegué del asiento y vi algo que nunca más voy a olvidar: una luz con forma cónica en medio de la ruta”, afirmó la pasajera al diario El Liberal.
Luego, la mujer relató que se sintió invadida por una sensación de paz y curiosidad, a tal punto que comenzó a tomar fotografías con la cámara digital.

“De pronto el objeto que se encontraba envuelto en una luz de color blanca azulada comenzó a girar como un trompo y a elevarse en forma vertical dejando iluminado el paisaje como si fuera de día. A medida que ascendía despedía luces de todos colores en tonalidades fosforescentes intensas, de pronto desapareció en un punto brillante, inmediatamente comencé a percibir un olor a metal recalentado, que se mezclaba con un aroma muy particular parecido al azufre”, comentó la viajera.

Fuente: INFOBAE.COM 30/12/2005