Nuevo profeta, enviado y abducido de extraterrestr

Los investigadores han descubierto que ya se encuentran entre nosotros la avanzada de una gran invasión planificada y dirigida desde la estrella SETí, ¡si!, Setí, ha leído bien. Primero fue la implantación genética de una especie de pez que recibe y trasmite los mensajes desde y hacia Setí. La mayor concentración de los escamosos comunicadores se encuentra en las playas de Arecibo.

ETstrategicamente, allí también se encuentra en las montañas y en dirección a Lares, centro conspiratorio del país, (todos recordamos el 23 de septiembre) el mayor centro de comunicaciones del mundo de Setí. El “radar de Arecibo”

Ya se encuentran infiltrados en todas las esferas de nuestra, sumamente importante isla. Isla que ha servido como centro vacacional (o “invacional”) de otros grupos extra isleños. Notablemente particular es la infiltración progresiva en… las cámaras legislativas. ¡Se ha sabido que en ellas hay una gran variedad de extraterrestres! (o marcianos). Esto ha sido verificado por sus actos y leyendo las noticias que a diario nos soplan desde allí.

Nuestros para-anomalísticos investigadores han sustraído secretamente, desde el centro de la invasión en la Zona Extraterrestre del Sector Olivares de Lajas, un documento importante que revela los planes de s.E.T.í.

Estos consisten en la creación de un estado independiente y autonómico al estilo del Vaticano y dirigido por el Papa Embajador de Setí, el “profesor” Reinaldo Ríos. Un “Vaticano Ovnis en función completa” según dice el comunicado de prensa del “profesor” Ríos. “El profesor Reinaldo Ríos tomará control de las nuevas disposiciones de la Zona Extraterrestre ya que es un proyecto privado donde el Municipio no tiene jurisdicción” sigue diciendo el comunicado.

Para esos propósitos el “profesor” Ríos se lanza a la lucha política puertorriqueña. Desconocemos si se fundará un nuevo partido político ufólogo y cual será el puesto que aspira. Suponemos que logrará las leyes necesarias para fundar e independizar su pequeño estado al estilo del Vaticano.

¿Que hará el municipio de Lajas ahora que le han quitado la jurisdicción del Sector Olivares? ¿Tendrá su guardia Setia con uniformes diseñados en Orión? ¿Se resolverá el problema fiscal? ¿Construirá el notorio Ovipuerto? ¿Sales Tax setiano? ¿Nos visitará Tom Cruise? ¿Volveremos a ser el centro del universo como en la edad media? ¿Cual será el idioma de Setí y si tendremos escuelas tri-lingües? ¿Estadidad o libre asociación… con Setí?